La importancia del rejunteo para prevenir humedades.

Reformanitas

Cambio de bañera por ducha en Larrabetzu

Charo necesitaba urgentemente solucionar el problema de accesibilidad para un tío suyo de avanzada edad y con un evidente problema de sobrepeso. El baño estaba bastante deteriorado y tenía dudas de que si sólo cambiando la bañera y poniendo un plato de ducha se podría solucionar así que acudió a nosotros para consultarnos cual sería la mejor solución.                                                                                                                                                                                     Razón no le faltaba ya que en los azulejo había evidente falta de dejadez en el mantenimiento lo que había generado un deterioro progresivo.

Reformanitas

Quitando la bañera.

A pesar de que había evidentes deterioros sobre todo en el junteo del azulejo de las paredes, decidimos que haciendo el cambio de bañera por ducha, solucionaríamos el problema fundamental de accesibilidad, y después se haría un rejunteo general en las paredes para renovar de forma económica el problema de las filtraciones. La obra se realizó con éxito y bastante económica consiguiendo con esta pequeña intervención una renovada imagen con la que Charo quedó encantada. Y por su puesto, su tío.

Cambio de bañera por ducha en Larrabetzu

Cambio de bañera por ducha en Larrabetzu

Vigila siempre que los azulejos no tengan falta de material en las juntas porque se podrían producir filtraciones en las habitaciones colindantes. Esto es muy fácil de prevenir y reparar con el típico material que utilizamos para poner el azulejo o con la pasta que venden en cualquier almacén de construcción. Simplemente prepara la pasta en un recipiente con un poco de agua y lo aplicas en las juntas de los azulejos. No te olvides limpiar bien la superficie antes de aplicarlo para que el material quede bien asentado. Con ello prevendrás los problemas de humedades y le darás un aspecto renovado a zona tratada.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La importancia del rejunteo para prevenir humedades., 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tags: , , ,

Author:Chuso Martínez

Qué tal, bienvenido. Me llamo Chuso Martínez y soy el responsable del blog que estás leyendo. Debido a mi constante inquietud por conocer el globo me he movido por diferentes espacios, viajando e invirtiendo para sobrevivir. Esa forma de vida me la he financiado gracias a mi inquietud y experiencia en el mundo de la construcción, al que llegué hace ya más de 20 anos, comprando y vendiendo inmuebles cuando el crédito en este país superaba un interés del 16%. Fruto de esta trayectoria, y en base a nuestro conocimiento de base, en reformanitas.com intentaremos dar información valiosa relativa al mundo de la construcción y al mercado inmobiliario tanto nacional como internacional.Ya sabes que si no te quieres perder nada te puedes suscribir. Espero que te guste. Gracias.
advert

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Statistical data collected by Statpress SEOlution (blogcraft).